fbpx

 

Web¿Por qué debo de tener una email empresarial o comercial? - Appetizer

26/07/20190
Imagina que tienes que cocinar para un evento familiar ibas a hacerlo tú mismo, pero por el tiempo te das cuenta de que necesitar contratar a un chef decides anunciar el evento y dos personas te contestan. Uno con el correo armando@hotmail.com  y la segunda persona con el email empresarial pcepeda@eventoscatering.com. ¿cuál de los dos te genera mayor confianza?
debo de tener un email profesional para mi empresa

Intentaremos responder a esta pregunta, pero primero empezaremos por explicar la diferencia entre un email empresarial y un correo personal.

El correo comercial comerciales están exclusivamente dedicadas al negocio y terminan con el nombre del dominio de la empresa, generando mayor confianza.

Un correo que parece personal, usar correos públicos que pueden despertar dudas sobre su profesionalismo.

Te explicaremos algunos de los beneficios de tener una cuenta comercial:

  • Nos ayuda a mejorar la credibilidad de tu empresa haciendo que la comunicación por email tenga un aspecto profesional y legitimo
  • Aumenta la coherencia comercial, el reconocimiento de tu marca en cada correo.
  • Aun siendo una persona puedes generar diferentes canales de comunicación generando mayor profesionalismo, creando un correo de ventas, pagos o contacto entre otros esto te ayudara a crear una imagen comercial sólida.

¿Qué pasa si tus clientes o proveedores ya conocen tu email persona? No te preocupes puedes reenviar automáticamente los correos a tu e-mail empresarial y contestar desde tu nueva dirección.

Por último, ¿cómo puedo adquirir un correo empresarial? Existen diferentes proveedores de hospedaje donde puedes adquirir un dominio (la dirección de tu sitio web) entre ellos Appetizer, godaddy, 1&1 por mencionar algunos.

En Appetizer te brindaremos la asesoría adecuada para conseguir un domino que cumpla con las características que cumplan tus necesidades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafin Peña #813, Monterrey NL

Síguenos en:

Copyright derechos reservados por appetizer | Políticas de privacidad