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WebAparecer en Google con el posicionamiento SEO - Appetizer agencia MK

23/07/20190
mejora tu posicionamiento en google con seo

Lo primero tenemos que responder es a las siguientes preguntas

¿Qué es el posicionamiento SEO? , ¿Qué es SEM y cuál es la diferencia con SEO? y ¿Para qué sirve?

Respondiendo a la primera pregunta ¿Qué es el posicionamiento SEO?

SEO son las siglas en inglés para Serch Engine Optimization o Optimización en Motores de Búsqueda.

Existen dos ramas en el Seo, estas son posicionamiento On Page y Off Page.

Posicionamiento SEO On Page

Este tipo de posicionamiento web se refiere a todas las optimizaciones dentro de la página, para intentar mejorar su posición natural dentro de las búsquedas de Google.

Posicionamiento SEO Off Page

Como su nombre lo indica consiste básicamente en trabajar todos los factores ajenos a la página, una de las principales estrategias del posicionamiento SEO Off Page es el link building.

la estrategia de link building trabajar los backlinks, es decir enlaces externos que apuntan a tu sitio web generándote autoridad. La autoridad de un sitio es importante, porque esta es responsable, que aparezca tu sitio en de los resultados SERPs de Google.

Tipos de resultados SERPs

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También se puede trabajar con redes sociales, el uso de publicidad pagada como AdWords o Facebook Ads, entre otros factores.

En general hay 3 elementos principales en un resultado de búsqueda

  • Titulo -El nombre de la página web y Empresa
  • URL-La dirección del sitio web
  • Descripción -Breve texto que describe el contenido de la página web

Los motores de búsqueda verán esta información como parte del código mientras las personas verán la parte visual del sitio. Tu sitio debe de estar preparado para ser leído de dos formas distintas visual y por código.

¿Qué es SEM y cuál es la diferencia con SEO?

SEM corresponde para Serch Engine Marketing, en otras palabras todas aquellas estrategias donde se requiere pagar por publicidad digital, como:

  • Google Ads
  • Facebook Ads
  • LinkedIn Ads
  • Publicidad en mercado libre o amazon

Podemos resumir que SEM usa anuncios para mejorar la posición de los sitios web en los resultados de búsqueda pagando por aparecer en las búsquedas, y el posicionamiento SEO hace uso de tu sitio web para mejorar tu posición en los resultados orgánicos es decir sin pagar, esto se logra mediante el juego de búsqueda de palabras.

Sabias que

Al rededor del 95% de las personas que buscan algo en un Explorador por decir Google se quedan en la primera página, con este pequeño dato nos damos cuenta de lo importante que es aparecer dentro de las primeras posiciones.

¿Para qué sirve?

Ahora que sabes que es el SEO, hablemos un poco sobre los beneficios que pueden traer a tu empresa o proyecto personal.

Entre los principales beneficios del SEO nos encontramos .

  • Mejora la visibilidad de tu sitio en los navegadores 
  • Tráfico de calidad
  • Creas relaciones dentro del medio y en tu nicho
  • Crea nuevos canales de comunicación en el embudo de venta
  • Te ayuda a atraer y retener a los consumidores

No te preocupes la optimización normal mente solo requiere de algunos ajustes menores, preparado:

  • Navegación Fácil. (No más de 3 clics para llegar a cualquier lugar dentro de tu sitio)
  • Estructura Lógica
  • El titulo de la pagina, este debe de ser único, preciso y resumido.
  • Una Descripción por página o sección, atractiva, debe de tener la palabra clave alineada al producto o servicio que deseas posicionar.
  • Domino Fácil.
  • Contenidos útiles, referentes al producto o servicios que deseas vender.
  • Los blogs para compartir información y fomentar las visitas a tu pagina referentes al producto o servicios que deseas vender, apuntando a los diferentes niveles del embudo de venta.
    • Utiliza textos fáciles de leer
    • Párrafos cortos con lógica
  • Leyendas breves de bajo de las imágenes.
  • Descripción alt en imagenes
    • deben de ser únicas
    • No pongas solo un nombre, describe el producto
    • Agrega palabras relacionadas al tema de la pagina
  • Plan de acción, ten un plan enfocado al valor del negocio
  •  Constancia

Con estos simples cambios ayudaras a que la gente encuentre tu información y mejoraras tu posicionamiento SEO.

Esperamos que esta publicación les sea de utilidad, este articulo fue traído por Appetizer Agencia Digital en Monterrey Nuevo león

¿Aun tienes dudas o necesitas ayuda? puedes contactarnos visitando nuestra pagina web has clic aquí

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