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Redes socialesAppetizer - 8 errores que deben evitar en Instagram

17/05/20210
En este articulo describiremos errores comunes en instagram

Aprende a evitar estos errores en Instagram y asegúrate de no cometer estos errores por descuido.

1. Comprar likes y seguidores

Hay un atajo para conseguir más likes y seguidores: ir de compras. así es puedes comprar seguidores para tu cuenta de Instagram,

Este es uno de los errores en Instagram mas común, el problema es que… cuando compras likes y seguidores, estás obteniendo cantidad, no calidad. Claro, tus números pueden parecer buenos, pero si tu audiencia está llena de robots o cuentas robadas que no dicen nada de valor, en otras palabras ¿qué sentido tiene?

Lo mismo ocurre con pagar por comentarios automatizados. Estos no te generan monetización y puede afectarte, debido a la falta de interacción el algoritmo de Instagram puede pensar que tu contenido es poco valor.

Esto causara que tu contenido se muestre menos o lleguen a bloquear tu cuenta.

Las marcas que tienen éxito en las redes sociales son las que conectan con personas reales. Tu dinero sería mejor utilizado para dirigir los anuncios hacia audiencias afines, o para organizar un concurso que impulse a los seguidores que realmente están interesados en lo que haces.

2. Usar imágenes de baja calidad

Instagram es un medio visual. Por eso, si vas a publicar algo, debe ser bonito -o al menos interesante- de ver.

Incluso si no tienes acceso a habilidades fotográficas profesionales o a una cámara de primera categoría, intenta fotografiar con luz natural o con fondos neutros.

Es mejor no publicar ninguna foto que una mala. con herramientas como canvas o befunky para la edición de fotos y el diseño gráfico, no hay excusa para publicar una foto descuidada.

3. Publicar demasiado o demasiado poco

Saber cuál es el número adecuado de publicaciones en Instagram o en cualquier plataforma de redes sociales, es complicado.

Si publicas demasiado poco, corres el riesgo de parecer desconectado u olvidado. Si publicas demasiado, puedes parecer molesto o que tus publicaciones pierdan el impacto deseado.

Entonces, ¿cuál es la cantidad correcta de publicaciones en Instagram? lamentablemente el punto óptimo cambia con el tiempo, los hábitos de los usuarios evolucionan. También depende de tu propia marca personal y de tus seguidores.

Para un medio de comunicación, publicar varias veces al día sería apropiado, pero para una marca de neumáticos, de tres a cuatro veces a la semana podría tener más sentido.

Así que observa cuándo están conectados tus seguidores, presta atención a las analíticas y experimenta con tu calendario de publicaciones para descubrir cuál es su punto de inflexión en cuanto al contenido.

Incluso puedes automatizar tu programación utilizando herramientas como Facebook Business, Later o Hootsuite para explorar realmente tus opciones.

4. No usar o usar demasiados hashtags

Los hashtags son una gran manera facilitar que encuentren tu contenido. También son una gran manera de que tu contenido parezca directamente spam.

Puedes utilizar hasta treinta hashtags, pero el número más común de hashtags que verás en Instagram es entre uno o tres por publicación. Nosotros te recomendamos hasta seis.

5. No tener un plan

¿Quiere dirigir el tráfico a su sitio web? ¿Esperas hacer crecer tus seguidores? ¿Hacer más ventas en tu tienda de Instagram?

Es difícil alcanzar el éxito si no sabes lo que quieres conseguir.

Si te subes al coche para hacer un viaje por carretera sin destino en mente, puede que tengas una aventura increíble… pero puede que acabes en una ciudad espeluznante con una sola gasolinera y un hotel que te da chinches.

Elige un objetivo para empezar y crea un plan estratégico para llegar a él. Así tendrás algo que guíe cada decisión y una forma de medir tu crecimiento.

6. Marca incoherente

Tu cuenta de Instagram es sólo una parte de todo un ecosistema de marca.

Probablemente tengas un sitio web, otras páginas en las redes sociales y quizás incluso una tienda física. Todos estos elementos deben tener un hilo conductor coherente, para asegurar la coherencia de tu marca.

Todos los elementos deben compartir un estilo visual y un tono editorial similares. Intenta que tus imágenes tengan la misma paleta de colores y funcionan juntas para crear una sólida representación visual de una marca.

Si tienes varias personas que contribuyen al contenido social, crea una guía de estilo que ayude a todos a entender la misión visual.

7. No revisar la ortografía

Otro de los errores en Instagram es la tipografía  forman parte de la vida en Internet. Pero un pequeño error ortográfico o gramatical puede hacer que una publicación, parezca descuidada. Así que incorpora un corrector ortográfico, haz que revisen tus publicaciones antes de que se publiques.

8. No interactuar con los seguidores

Si no te relacionas con tus seguidores, estás desperdiciando tu plataforma. Cada vez que un usuario comenta o hace una pregunta, es una oportunidad para establecer una relación y crear una experiencia positiva. Es hora de conversar.

las redes sociales no son una transmisión, son una conversación.

Cuando evites los errores descritos, te darás cuenta del potencial de Instagram. Este articulo fue traído por Appetizer Agencia Digital de Monterrey Nuevo león

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Serafin Peña #813, Monterrey NL

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